Secciones
Horóscopo

El horóscopo de este viernes 17

Aries: La pareja podría acusar más la difícil reestructuración que afecta a su proyección profesional. Pero nuevas posibilidades. ¿Y tu signo?

Viernes 17 de Enero de 2020

Aries

La pareja podría acusar más la difícil reestructuración que afecta a su proyección profesional. Pero nuevas posibilidades.

Tauro

No es momento de aplicar sus ideas y propuestas a su vida laboral, ya que podrían perjudicarla. Evite tomar grandes decisiones.

Géminis

Un asunto beneficioso para los hijos podría verse impedido por razones económicas. De hecho, es un periodo difícil en dinero.

Cáncer

Es una época problemática para sus relaciones. Atención ahora a la pareja, ya que será más vulnerable a una posible crisis.

Leo

Tendencia un estado anímico algo abatido, seguramente por el esfuerzo que se le exige en el campo laboral. Vigile la salud.

Virgo

Quizás debe asumir en esta época alguna ardua responsabilidad respecto a un ser querido. Ello repercutirá ahora en su presupuesto.

Libra

La Luna en Libra, desfavorable con Saturno y el Sol, indica que lo afectarán más posibles problemas familiares o de la vivienda.

Escorpio

A pesar de su capacidad para tomar serias e importantes determinaciones, no es conveniente ahora abordar algunos problemas.

Sagitario

Atención, ya que pueden presentarse dificultades para dedicarse a un interés personal, seguramente por motivos económicos.

Capricornio

Saturno y el Sol en Capricornio, desfavorables con la Luna, indica que problemas personales pueden afectar a su vida profesional.

Acuario

Se encuentra en un periodo en el que su signo se ve más expuesto a las dificultades. Aunque cuenta ya con más protección.

Piscis

Atención a los gastos que puede generar un proyecto difícil y lento, aunque muy positivo, ya que podrían pesar en su presupuesto.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario