Horóscopo
Viernes 17 de Agosto de 2018

El horóscopo para este viernes 17 de agosto de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Toma relevancia en estos momentos la posibilidad de beneficios económicos, en especial si son fruto de una asociación. Se abren perspectivas.

TAURO
Son meses muy favorables a sus relaciones, en especial a la vida de pareja. La jornada propicia compartir un proyecto ambicioso, aunque de muy lenta evolución.

GÉMINIS
Durante esta época puede presentársele una excelente oportunidad de expansión laboral. Esta posibilidad tiende a verse muy favorecida en estos momentos.

CÁNCER
Se ve alentada una posibilidad que abre buenas perspectivas en beneficio de los hijos. En cualquier caso, se dará una estrecha comunicación con ellos.

LEO
Un asunto muy favorable para la familia o, tal vez, mejoras en el hogar, se verán alentados gracias a importantes recursos económicos.

VIRGO
En caso de complicaciones con la pareja, es un buen momento para abordar temas pendientes, ya que se dará ahora una comunicación más abierta.

LIBRA
La situación en el ámbito laboral sigue siendo complicada. Sin embargo, tiene oportunidad estos días de entablar acuerdos económicos beneficiosos.

ESCORPIO
La conjunción de la Luna con Júpiter en Escorpio alienta su bienestar y propicia sus relaciones y asuntos en general. Procure aprovecharlo.

SAGITARIO
Puede tomar relevancia un problema que viene tomando vigencia en los últimos meses. Cuenta ahora con apoyo familiar para abordarlo y disfruta de protección.

CAPRICORNIO
Facilidades para encaminar positivamente un proyecto muy interesante. De hecho, la jornada pone de relevancia un asunto que responde a sus aspiraciones.

ACUARIO
Procure cultivar relaciones profesionales, de modo que pueda abordar una complicada operación económica. De hecho, puede sacar beneficios durante estos días.

PISCIS
Neptuno en Piscis, favorable con la Lun las a, alienta vivencias importantes de esta época. Son días propicios a que pueda expresarlas, sobre todo creativamente.

Fuente La Vanguardia

Comentarios