Horóscopo
Viernes 16 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este viernes 16 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Hasta el próximo año tenderá a pronunciarse un cierto bajo tono general al que tiende su signo desde hace un tiempo. Cuídese, descanse y evite un gasto excesivo de energías.

TAURO
Hasta finales de año, conviene que se vuelque en dar impulso a aquellos asuntos que respondan a sus aspiraciones. Momento de iniciar algún proyecto.

GÉMINIS
Durante las próximas semanas, se verán alentadas nuevas operaciones e iniciativas profesionales arrojadas. Riesgo de que ello implique una dura competencia.

CÁNCER
Empieza un período propicio a que tome decisiones arrojadas e importantes. De hecho, es el momento de empezar a abrirse horizontes sea en su actividad o mediante algún viaje.

LEO
Durante el resto del año es aconsejable que evite situaciones de riesgo personal, ya que contará con menos recursos para afrontarlas. Cuídese.

VIRGO
Comienzan unas semanas proclives a que surjan tensiones en sus relaciones, sea con la pareja o con los colaboradores. Procure soslayar temas conflictivos.

LIBRA
Es la ocasión de ponerse en marcha para emprender iniciativas valientes, que puedan abrir nuevas vías laborales o activar operaciones en este campo.

ESCORPIO
Se inicia un período en el que podrá disfrutar de unas relaciones amorosas apasionadas. Si desea tomar alguna iniciativa sentimental, es el momento de hacerlo.

SAGITARIO
Aproveche hasta finales de año para emprender reformas en beneficio del hogar o, incluso, un cambio de vivienda. Pero atención a las tensiones familiares.

CAPRICORNIO
Durante las próximas semanas disfrutará de más facilidades para moverse, para tomar decisiones importantes y, también, para realizar viajes.

ACUARIO
Podría tomar decidido empuje un asunto económico que puede activar su situación económica actual. Es el momento de emprender operaciones e iniciativas.

PISCIS
El ingreso de Marte en Piscis, tras dos años de ausencia, alienta su vitalidad, lo que le da energías para iniciar algún tipo de cambio personal.

Comentarios