Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 16 de agosto de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 16 de Agosto de 2019

Aries

Problemas en un asunto beneficioso para los hijos, debido a razones económicas. No conviene realizar ahora nuevas inversiones.

Tauro

Es probable que necesite un mayor margen de independencia y libertad, pero es muy posible que sea mal aceptado por la familia.

Géminis

Inclinación a una gran inquietud, seguramente debido a problemas de importancia. Procure evitar conversaciones y negociaciones.

Cáncer

Mucha cautela en temas de dinero, pues hay el riesgo de una pérdida repentina o de gastos ocasionados por un importante proyecto.

Leo

Mercurio en Leo, desfavorable con Urano, indica una gran tensión personal, seguramente debida a la inestabilidad profesional.

Virgo

Posee ingenio e inventiva frente a la adversidad, pero no es momento de abordar problemas, pues suscitaría fuertes tensiones.

Libra

Un proyecto deseado, que ha tomado importancia los últimos tiempos, podría frustrarse ahora por razones económicas. Cautela.

Escorpio

Semanas de agilización de contactos y operaciones profesionales. Pero una colaboración podría generar ahora serios problemas.

Sagitario

Es preferible que posponga conversaciones importantes en el ámbito laboral, sobre todo si están relacionadas con una oportunidad.

Capricornio

Cuidado con una operación económica de relevancia durante las últimas semanas, ya que puede atravesar por serias dificultades.

Acuario

Problemas familiares o situaciones difíciles que afectan a la vivienda podrían ser causa ahora de tensiones con la pareja.

Piscis

No es oportuno aplicar ahora ideas vanguardistas en el trabajo. De hecho, podrían dar lugar a que surjan fuertes tensiones.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario