Horóscopo
Viernes 15 de Marzo de 2019

El horóscopo para este viernes 15 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Días en los que su signo tiende a un bajo tono energético y anímico, sobre todo en jornadas como la de hoy. Evite tratos y relaciones de importancia, y procure descansar.


TAURO

Es preferible que no cuente con recursos pecuniarios ajenos para un proyecto importante y que responde a sus aspiraciones. Evite alentar negociaciones económicas.


GÉMINIS

Son semanas en las que tienden a activarse operaciones y contactos profesionales. Pero atención, ya que pueden perjudicar una colaboración importante y favorable.


CÁNCER

Tal vez, tiene entre manos una oportunidad de expansión laboral muy importante. Sin embargo, cuidado con que cierta estrategia a largo plazo no llegue a perjudicarla.


LEO

Mucha cautela en asuntos en dinero, sobre todo en cuanto a una operación económica de riesgo, ya que podría repercutir negativamente en un buen asunto de los hijos.


VIRGO

Atención a la pareja, ya que situaciones complicadas, que afectan a la relación, pueden perjudicar mucho un asunto familiar o de la vivienda muy favorable.


LIBRA

Las posibilidades actuales de expansión para su trabajo podrían verse en entredicho debido a la complicada situación laboral, agudizada en las últimas semanas.


ESCORPIO

Aunque es un momento muy favorable al amor y el entendimiento, mucha cautela ahora con un ser querido, ya que podría generar gastos o problemas de tipo económico.



SAGITARIO

Júpiter en Sagitario, desfavorable con Mercurio-Sol indica que lo afectarán mucho problemas familiares e, incluso perjudicar una buena posibilidad personal.


CAPRICORNIO

No es oportuno afrontar algunas dificultades, a pesar de la gran claridad de la que disfruta en la actualidad. Mucha cautela, ya que puede incluso dañar cierta protección.



ACUARIO

Un proyecto reciente, que responde a sus aspiraciones podría verse en estos momentos obstaculizado o perjudicado, debido a una operación económica muy complicada.



PISCIS

La conjunción Mercurio-Sol en Piscis, desfavorable con Júpiter, aconseja cautela en problemas personales, pues podrían repercutir y dañar su proyección profesional.


Fuente La Vanguardia

Comentarios