Horóscopo
Viernes 14 de Diciembre de 2018

El horóscopo para este viernes 14 de diciembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Es un periodo tendente a una gran reestructuración laboral, difícil de afrontar. Sin embargo, encontrará hoy apoyo para abordar algunas dificultades.

TAURO
Disfruta durante esta época de capacidad para tomar decisiones importantes y positivas, lo que puede ser útil hoy para un asunto de su interés.

GÉMINIS
Tal vez, tiene entre manos ardua operación económica. Procure cultivar a primera hora relaciones profesionales involucradas en ella.

CÁNCER
Si tiene dificultades en el trato con la pareja, sería conveniente que aprovechara hoy para abordarlas, ya que se dará un entendimiento más sereno.

LEO
La jornada propicia que aborde temas de dinero. En especial, podría ser oportuno hacer una cierta administración en recursos de tipo laboral.

VIRGO
Tal vez, debe abordar responsabilidades difíciles respecto a una persona querida. Ahora bien, el apoyo de ésta será muy positivo para la relación de pareja.

LIBRA
Aunque es un periodo con riesgo de dificultades que afecten a la familia o al hogar, contará con el apoyo de los suyos en un asunto laboral.

ESCORPIO
Aproveche la jornada para tomar determinaciones en beneficio de los hijos, ya que resultarán muy oportunas y su actitud será bien aceptada.

SAGITARIO
Probablemente, es una época en la que debe abordar dificultades económicas. Sin embargo, contará ahora con recursos para cuestiones familiares.

CAPRICORNIO
Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, alienta que se vuelque en personas cercanas, en especial de su actividad habitual.

ACUARIO
Posibilidad de organizar mejor su economía, lo que puede dar resultados rentables. Cuenta para ello con cierto apoyo, aunque quizás de modo indirecto.


PISCIS
La Luna en un Piscis, favorable con Saturno, aconseja que cultive relaciones involucradas en un proyecto importante para su futuro, aunque de difícil evolución.


Fuente La Vanguardia


Comentarios