Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 13 de septiembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 13 de Septiembre de 2019

Aries

Cuidado con viejos problemas, ya que pueden complicar una iniciativa emprendedora iniciada no hace mucho en el campo laboral.

Tauro

La necesaria atención a un proyecto importante, aunque difícil, podría ir ahora en detrimento de la atención al ser amado.

Géminis

La inestabilidad reinante en el ámbito profesional podría perjudicar posibles reformas en el hogar o un cambio de vivienda.

Cáncer

No es momento oportuno para tomar decisiones o iniciativas de relevancia, ya que probablemente se compliquen o sean erróneas.

Leo

La evolución de una operación económica reciente y de de importancia podría complicarse. Conviene que extreme precauciones.

Virgo

Marte en Virgo, en oposición a Neptuno, indica dificultad para poner en marcha algunas decisiones, quizás un cambio personal.

Libra

Tendencia a que se pronuncie el bajo tono energético al que tiende su signo en estos días. Conviene que evite esfuerzos excesivos.

Escorpio

Podría tener dificultades para dar impulso a un proyecto que responde a sus aspiraciones, quizás debido a un ser querido.

Sagitario

Problemas, que tal vez afectan últimamente a la familia o a la vivienda, podrían menoscabar ahora su dedicación profesional.

Capricornio

Es aconsejable mucha cautela en estos días, ya que puede tomar decisiones importantes, que sean inoportunas o incluso erróneas.

Acuario

Conviene máxima cautela en temas de dinero. Asimismo debe evitar cualquier situación que entrañe riesgo personal. Cuídese.

Piscis

Situaciones personales muy difíciles podrían llegar a incidir en sus relaciones, precisamente en un momento de posibles tensiones.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario