Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 13 de diciembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 13 de Diciembre de 2019

Aries

Periodo interesante para su economía, aunque exige máxima cautela, ya que puede hacerse rico o invertir en una operación ruinosa.

Tauro

Urano continúa su marcha a lo largo de signo de Tauro, augurando grandes cambios de índole personal para los próximos años.

Géminis

Periodo en el que podría verse sometido a problemas inesperados. Es aconsejable que evite situaciones que impliquen cierto riesgo.

Cáncer

Momento de mostrarse receptivo a nuevos caminos, ya que podría surgir una oportunidad muy interesante para sus aspiraciones.

Leo

Quizá su proyección profesional se ve sometida durante esta época a grandes vaivenes. Pero posibilidad de una ocasión única.

Virgo

Época en la que quizás se sienta especialmente inspirado. Es el momento de concebir y expresar ideas creativas y vanguardistas.

Libra

En la actualidad, sea extremadamente cauto en temas de dinero, ya que podría sufrir alguna pérdida importante e inesperada.

Escorpio

En esta época atención a sus relaciones. De hecho, podría darse una crisis de pareja, el fin de una relación y el inicio de otra.

Sagitario

Etapa de inestabilidad laboral. No es cuestión de buscar seguridad sino opciones que entrañen independencia y creatividad.

Capricornio

Antes o después, según fecha de nacimiento, se presentan algunos años muy favorables al amor, con posibilidad de un gran flechazo.

Acuario

Atención durante esta época podría darse súbito cambio de vivienda e incluso de residencia. Riesgo de problemas familiares.

Piscis

Muéstrese receptivo a nuevos horizontes para su actividad, ya que puede presentársele oportunidad de quehaceres muy interesantes.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario