Horóscopo
Viernes 12 de Octubre de 2018

El horóscopo para este viernes 12 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Momento de organizar bien e incluso de llevar a cabo positivamente una operación económica en el ámbito profesional. Aprovéchelo, pues la situación es difícil.

TAURO
Son semanas de facilidades para entenderse con los demás y pactar acuerdos. Incluso, podrá expresar propuestas difíciles, pues en estos momentos serán aceptadas.

GÉMINIS
Coyuntura propicia a dar más estabilidad a su trabajo y a concretar un buen asunto laboral, gracias al apoyo que representa una operación económica importante.

CÁNCER
Son semanas de un entendimiento más fluido con sus seres queridos. Aprovéchelo para tomar determinaciones en beneficio de algunos de ellos, pues serán aceptadas.

LEO
En caso de que tomen relevancia en estas semanas asuntos familiares o que signifiquen una mejora para el hogar, momento propicio para poder ultimarlos.

VIRGO
Circunstancias favorables para que se vuelque en organizar mejor su actividad. Procure cerrar posibles acuerdos entablados en las últimas semanas.

LIBRA
Buen momento para recabar beneficios económicos, en especial si son fruto de algún bien inmueble o gracias al apoyo familiar, aunque sean tiempos difíciles.

ESCORPIO
Mercurio en Escorpio, favorable con Saturno, aconseja que tome determinaciones firmes que le permitan llevar a cabo un asunto personal activado últimamente.

SAGITARIO
A pesar de que su signo tiende todavía a un tono psíquico algo bajo, es aconsejable que aborde ahora problemas, ya que contará con recursos económicos.

CAPRICORNIO
Saturno en Capricornio, favorable con Mercurio, aconseja que se vuelque en acabar de dar forma a un proyecto o asunto que responde a sus aspiraciones.

ACUARIO
Coyuntura propicia para llevar a cabo una operación profesional puesta en marcha en las últimas semanas, pues contará con gran apoyo. Ultime contactos.

PISCIS
Es el momento de cultivar relaciones involucradas en un proyecto muy positivo, aunque de lenta evolución. De hecho, facilidades para concretar propuestas.

Fuente La Vanguardia

Comentarios