Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 12 de julio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 12 de Julio de 2019

Aries

Evite tomar determinaciones estos días en beneficio de hijos o seres queridos, ya que pueden frustrarse por razones económicas.

Tauro

Urano en Tauro, desfavorable con Marte, aconseja mucha más prudencia en asuntos familiares o cambios relacionados con la vivienda.

Géminis

Una iniciativa para abrir caminos a su actividad puede verse impedida debido a problemas que van tomando una gran importancia.

Cáncer

Atención a los gastos de un reciente proyecto, muy importante e interesante, ya que pueden dañar una iniciativa económica.

Leo

Marte en Leo, desfavorable con Urano, señala el riesgo de que la inestabilidad profesional impida un cambio personal necesario.

Virgo

No es momento apropiado para abordar dificultades recientes, pues su signo tiende a disfrutar de menos energías en estas semanas.

Libra

La puesta en marcha de un proyecto, que responde a sus más anheladas aspiraciones, podría verse impedida por motivos económicos.

Escorpio

Una iniciativa que abre caminos profesionales podría verse ahora impedida debido a los problemas creados por una colaboración.

Sagitario

La coyuntura actual no propicia decisiones importantes, sobre todo si están relacionadas con la difícil situación laboral.

Capricornio

Cuidado con los gastos que puede generar el ser amado o una inversión de riesgo. Además, evite situaciones de riesgo personal.

Acuario

Semanas proclives a las tensiones en sus relaciones. Cuidado con la pareja debido a problemas familiares o sobre bienes inmuebles.

Piscis

No es oportuno aplicar ideas vanguardistas e ingeniosas a su actividad, ya que podrían crear problemas a su posición y logros.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario