Horóscopo
Viernes 12 de Abril de 2019

El horóscopo para este viernes 12 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Durante unas semanas su signo tenderá a un tono emocional algo bajo. Sin embargo, encontrará ahora apoyo, lo que le permitirá recuperar una cierta serenidad psíquica.


TAURO

Disfrutará de facilidades en sus intereses y deseos, sobre todo amorosos. Es un buen momento para tomar determinaciones dirigidas a encaminar sus aspiraciones.


GÉMINIS

Aproveche las posibilidades actuales para relacionarse en el ámbito profesional, de modo que pueda abordar y encaminar una operación económica muy difícil.


CÁNCER

A pesar de que se encuentra en un período problemático para sus relaciones, podrá afrontar ahora acertadamente las dificultades existentes. Procure aprovecharlo.


LEO

La coyuntura laboral se encamina a una radical reestructuración. Ésta se verá ahora posibilitada gracias a una operación económica importante.


VIRGO

Cuente con el apoyo y consejo de la pareja para tratar dificultades relacionadas con un ser querido, el cual tal vez atraviesa por un período muy difícil.


LIBRA

Existen recursos para afrontar de modo positivo y acertado situaciones conflictivas, las cuales tal vez afectan a la familia o están relacionadas con la vivienda.


ESCORPIO

Procure enfocar ahora su creatividad para abrir perspectivas a su actividad, sobre todo para posibilitar una reestructuración positiva.


SAGITARIO

Aunque la coyuntura se presenta muy difícil para cuestiones relacionadas con la familia o con bienes inmuebles, contará ahora con su apoyo para superar problemas económicos.


CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, en buena relación con Venus, indica que las posibilidades de abrir perspectivas a su actividad lo ayudarán frente a problemas personales.


ACUARIO

Conviene gran cautela en temas de dinero sobre todo en una operación o inversión muy complicada. Ahora bien, ésta lo ayudará a encaminar un problema de importancia.


PISCIS

Venus en Piscis, favorable con Saturno, aconseja dirigir su mucha creatividad para favorecer un proyecto importante para su futuro, aunque costoso de realizar.


Fuente La Vanguardia

Comentarios