Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 11 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 11 de Enero de 2019

ARIES
Marte permanece en Aries hasta mediados de febrero, inyectándole una gran dosis de energía, lo que le permite tomar decisiones importantes para un cambio personal.

TAURO
Hasta mediados de febrero, es posible que su signo siga con tendencia a un tono energético al algo bajo. Es aconsejable que procure descansar y economizar fuerzas.

GÉMINIS
Procure durante unas semanas volcarse en impulsar un proyecto que responde a sus aspiraciones. Buen día para defender sus intereses económicos en el trabajo.

CÁNCER
Aproveche hasta mediados de febrero para tomar iniciativas arrojadas que puedan abrirle caminos profesionales. Apueste por medidas vanguardistas.

LEO
Semanas en las que se ve alentada su capacidad para tomar medidas emprendedoras, pues tendrá más facilidades para tomar decisiones arriesgadas. Importancia de un viaje.

VIRGO
Hasta mediados del próximo mes, conviene que procure evitar situaciones de riesgo personal. Ahora bien, tomarán impulso operaciones e iniciativas económicas.

LIBRA
La oposición de Marte a su signo estas semanas le hará acusar más posibles tensiones en sus relaciones. Cuidado, pues una crisis puede acabar en ruptura.

ESCORPIO
Siguen viéndose alentadas durante las próximas semanas las iniciativas laborales emprendedoras. Alerta, ya que podría producirse un gran cambio en este campo.

SAGITARIO
Sigue disfrutando de la posibilidad de vivir unas relaciones apasionadas. Si quiere tomar alguna decisión o iniciativa sentimental, aproveche estas semanas.

CAPRICORNIO
En caso de dificultades familiares o que afecten al hogar, conviene que extreme precauciones hasta mediados del próximo mes. Evite tensiones con los suyos.

ACUARIO
Es el momento de mostrar la capacidad innata de un buen Acuario para actitudes y sobre todo determinaciones que exijan prontitud y creatividad.

PISCIS
Aproveche las posibilidades que se le brindan durante las próximas semanas para tomar medidas arrojadas, que puedan abrirle caminos económicos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});