Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 10 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Viernes 10 de Mayo de 2019

Aries

Procure ser más realista y prudente en los asuntos de dinero, sobre todo en cuestiones que puedan ser beneficiosas para los hijos.

Tauro

Urano en Tauro, desfavorable con la Luna, indica que dificultades de índole personal pueden repercutir en el bienestar familiar.


Géminis

La tendencia a un cierto nerviosismo, quizás debido a problemas importantes, no propicia el buen entendimiento con los demás.

Cáncer

Atención a los gastos generados por un proyecto de gran envergadura, ya que tienden a desequilibrar su presupuesto doméstico.

Leo

La Luna en Leo, desfavorable con Urano, le hará acusar más la tendencia a la inestabilidad que afecta a su proyección profesional.


Virgo

Atención a un asunto de su interés, ya que podría frustrarse o verse perjudicado debido a problemas de índole económica.

Libra

Aproveche para defender sus intereses económicos en el ámbito laboral, pues tiene más fuerza en la actual difícil situación.


Escorpio

Acaba de iniciarse un periodo tendente a conflictos en sus relaciones. Problemas en una colaboración pueden perjudicarlo ahora.


Sagitario

Posible inestabilidad anímica, tal vez debido a los vaivenes a los que se ve sometido su trabajo. Pero tiene oportunidades.


Capricornio

Periodo muy favorable al amor. Pero atención a los gastos generados ahora por el ser querido, pues desequilibran su presupuesto.


Acuario

La pareja podría acusar más ahora posibles problemas recientes en el ámbito o familiar o que afectan al hogar o bienes inmuebles.


Piscis

No es momento adecuado para negociaciones laborales. Por otro lado, las situaciones estresantes podrían repercutir en su salud.


Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario