Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este viernes 10 de abril

"Mercurio en Piscis, favorable con la Luna, alienta la expresión de sus ideas. Momento de compartir aspiraciones importantes", dicen los astros a Piscis. ¿Y tu signo?

Viernes 10 de Abril de 2020

Aries

A primera hora de la mañana, procure abordar temas económicos, en especial si están relacionados con una gran oportunidad.

Tauro

Su apertura y receptividad propician los acuerdos, sobre todo en un interés agilizado últimamente, pero también con la pareja.

Géminis

Facilidades para desarrollar un asunto laboral, sobre todo gracias a una ocasión económica. Posibilidad de entablar acuerdos.

Cáncer

Confíe en la actitud de la pareja, ya que será muy beneficiosa para los hijos. De hecho, muy buen entendimiento con ellos.

Leo

Procure abordar con la familia temas económicos, ya que reinará el entendimiento. Por lo demás, apoyo en asuntos del hogar.

Virgo

Jornada propicia para comunicarse con la pareja. En especial, se dará gran entendimiento en un asunto beneficioso para los hijos.

Libra

Jornada propicia para asuntos de dinero. Incluso, posibilidad de obtener beneficios, gracias a la familia o a bienes inmuebles.

Escorpio

La Luna en Escorpio, favorable con Júpiter y con Mercurio, alienta su capacidad de comunicación y llegar a buenos acuerdos.

Sagitario

Aproveche la jornada para encaminar algunas dificultades, pues contará con recursos económicos. Escuche el consejo familiar.

Capricornio

Júpiter en Capricornio, favorable con la Luna, aconseja que se vuelque en encaminar un asunto de su interés. Active contactos.

Acuario

Cultive a primera a hora de la mañana contactos profesionales, sobre todo para tratar sobre una importante operación económica.

Piscis

Mercurio en Piscis, favorable con la Luna, alienta la expresión de sus ideas. Momento de compartir aspiraciones importantes.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario