Horóscopo
Viernes 01 de Febrero de 2019

El horóscopo para este viernes 1° de febrero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Se ve muy alentada la expresión de su creatividad. Procure expresarla. Además, puede encontrar un gran amor o recibir muy buenas noticias por parte de un ser querido.

TAURO
Si tiene entre manos alguna negociación económica, es el momento de cerrarla. En cualquier caso, oportunidad de muy buenos beneficios, quizás gracias a una asociación.

GÉMINIS
La pareja podría darle una gran sorpresa. Asimismo, el hecho de compartir un proyecto muy interesante, que abre vastos horizontes, dará mucha vida a la relación.

CÁNCER
Las facilidades que actualmente se le ofrecen en el campo laboral pueden recibir gran impulso gracias a una oportunidad muy especial. Momento de alentar relaciones.

LEO
El amor le sonríe. Podría tratarse incluso de un gran flechazo. También, un hijo podría darle una gran alegría. Momento de expresar su gran creatividad.

VIRGO
Un asunto muy favorable a la familia o, tal vez, a la vivienda recibe fuerte impulso mediante una gran ocasión económica. Posibles beneficios gracias a un bien inmueble.

LIBRA
Coyuntura propicia a la expresión de su creatividad. Por otro lado, oportunidad de abrir amplias perspectivas a su actividad gracias a una importante colaboración.

ESCORPIO
Las posibilidades actuales de obtener grandes beneficios económicos reciben aliento gracias a una ocasión laboral. Incluso, podría tener un golpe de suerte en dinero.

SAGITARIO
Venus en Sagitario, favorable con Urano, es uno de los índices astrológicos más prometedores para el amor y la suerte. Posibilidad de un gran flechazo.

CAPRICORNIO
A pesar de que anda algo bajo emocionalmente, aproveche ahora para abordar algunas dificultades, pues contará con recursos y muy especialmente con apoyo, quizás inesperado.


ACUARIO
Procure volcarse en dar impulso a un proyecto muy interesante. Es el momento de aplicar propuestas creativas y vanguardistas. No debe aplazarlo.

PISCIS
Su situación profesional es muy favorable, con posibilidad de éxito, logros y reconocimiento. Ello le permite beneficiarse de una gran operación económica.

Fuente La Vanguardia

Comentarios