Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 6 de julio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Sábado 06 de Julio de 2019

Aries

Facilidades para la creatividad y los tratos en el trabajo. Posible impulso gracias a una importante operación económica.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con la Luna, alienta la expresión creativa de su mucho ingenio actual. Entendimiento con los hijos.

Géminis

Venus en Cáncer, favorable con la Luna, alienta su bienestar y el entendimiento. Cultive relaciones en un proyecto interesante.

Cáncer

Venus en Cáncer, favorable con la Luna, alienta su bienestar y el entendimiento. Cultive relaciones en un proyecto interesante.

Leo

La jornada alienta posibles tratos beneficiosos económicamente, probablemente gracias a una oportunidad profesional muy especial.

Virgo

La Luna en Virgo, favorable con Venus y con Urano, aviva su espíritu y alienta beneficios gracias a un asunto de su interés.

Libra

Facilidades para encaminar dificultades gracias a su buen momento profesional, así como a importantes recursos económicos.

Escorpio

Es aconsejable que cultive relaciones en favor de un asunto de interés personal. Además, contará con apoyo muy importante.

Sagitario

Aunque la situación laboral se presenta bastante inestable, puede tener ocasión de entablar un trato económico beneficioso.

Capricornio

Tenderá a darse un entendimiento muy cariñoso con la pareja. Asimismo, facilidades para expresar su mucha creatividad actual.

Acuario

La jornada propicia abordar temas económicos en el trabajo, pues podrá alentar tratos beneficiosos. Apoyo económico familiar.

Piscis

Semanas muy favorables a asuntos de los hijos. Especial apoyo hoy de la pareja. Aproveche para expresar su gran ingenio actual.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario