Horóscopo
Sábado 05 de Enero de 2019

El horóscopo para este sábado 5 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Son semanas en las que goza de una mejor posición pública, profesional y social. Incluso, podría beneficiarse del apoyo de personas influyentes, aunque de modo indirecto.

TAURO
Conviene que aproveche la ocasión de abrirse nuevas perspectivas. Es el momento de expresar sus posturas y propuestas, quizás en un proyecto muy especial.

GÉMINIS
Aunque la situación se presenta complicada para su proyección profesional, es momento propicio para defender sus intereses económicos.


CÁNCER
Posibilidad estos días de dar más vida a la relación de pareja. En caso de algún tema pendiente, aproveche para tratarlo ahora, pues tenderá a reinar el entendimiento.

LEO
En caso de que sufra algún trastorno de salud, la jornada propicia una cierta mejora, pues cuenta hoy con más recursos para superarlo.

VIRGO
Se abren perspectivas favorables para un asunto en beneficio de los hijos. Podrá contar con gran y muy útil apoyo por parte de la pareja.

LIBRA
En caso de mejoras en el hogar, la jornada propicia que haga valer sus posturas y necesidades, pues serán mejor comprendidas. Muy buen entendimiento con los suyos.

ESCORPIO
Se encuentra en un período propicio a obtener buenos logros en su actividad. De hecho, su creatividad será muy favorable para abrirle vastas perspectivas.

SAGITARIO
La situación es muy propicia para abrir horizontes a su economía. De hecho, posibilidad de buenos beneficios gracias a la familia o a bienes inmuebles.

CAPRICORNIO
El Sol en Capricornio, en buena relación con Neptuno, alienta su inspiración y creatividad, propiciando la expresión de sus ideas y vivencias.

ACUARIO
Aunque son semanas en las que su signo tiende a un tono energético menor, es aconsejable abordar hoy algunas dificultades, pues dispondrá de recursos económicos.


PISCIS
Neptuno en Piscis, favorable con el Sol, aconseja que se vuelque en un asunto de su interés. Momento de aplicar su creatividad para abrirle perspectivas.

Fuente La Vanguardia

Comentarios