Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 4 de enero de 2020

Leo: Sigue siendo un período proclive a una cierta incertidumbre en cuanto a su proyección profesional. Es momento de buscar vías alternativas. ¿Que dice tu signo?

Sábado 04 de Enero de 2020

Aries

Conviene máxima prudencia en temas de dinero, ya que su situación económica tiende a la inestabilidad y se ve sometida a riesgos.

Tauro

La conjunción de la Luna con Urano en Tauro, aviva la tendencia actual a que se produzca un gran cambio de vida en estos años.

Géminis

En jornadas como la de hoy conviene que evite situaciones que puedan implicar riesgos y que procure vigilar más la salud.

Cáncer

Tal vez, tenga ocasión de un gran proyecto creativo e innovador, muy interesante para sus aspiraciones. Procure volcarse en él.

Leo

Sigue siendo un período proclive a una cierta incertidumbre en cuanto a su proyección profesional. Es momento de buscar vías alternativas.

Virgo

Momento propicio a expresar ideas vanguardistas, que le abran horizontes interesantes. También podría tratarse de un gran viaje.

Libra

Su signo todavía atraviesa por un período en el que es necesario que evite situaciones que puedan acarrear peligro. Cuídese.

Escorpio

Tendencia a situaciones imprevistas que afecten a su vida de pareja, incluso posibilidad del fin de una relación e inicio de otra.


Sagitario

Toma relieve la tendencia a la inestabilidad en su trabajo. Más que seguridad, es aconsejable aprovechar oportunidades creativas.

Capricornio

La jornada de hoy es especialmente propicia al amor. Asimismo, pone de relevancia un período muy importante en cuanto a los hijos.

Acuario

Tiende a agudizarse en días como hoy la tendencia a posibles cambios de residencia o a hechos que afecten a bienes inmuebles.

Piscis

Su mucha inspiración actual se ve especialmente alentada en jornadas como la de hoy. Aprovéchelo para expresar.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario