Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 31 de agosto de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Sábado 31 de Agosto de 2019

Aries

Un asunto laboral, que toma especial relevancia en estos días, recibe fuerte impulso gracias a una importante operación económica.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con Mercurio, aviva la comunicación con seres queridos. Puede tener buenas noticias o una gran alegría.

Géminis

Especial importancia en estos días de asuntos familiares o relacionados con la vivienda. Cuentan con gran e influyente apoyo.

Cáncer

Momento de expresar sus ideas y de avivar relaciones involucradas en un proyecto de envergadura, que responde a sus aspiraciones.

Leo

Se presentan perspectivas muy interesantes para una operación económica iniciada recientemente. Posibilidad de buenos beneficios.

Virgo

Mercurio en Virgo, favorable con Urano, augura una gran apertura de horizontes para un asunto personal. Momento de comunicarse.

Libra

Procure abordar un asunto problemático, aparecido recientemente, pues cuenta con recursos, sobre todo económicos, para encaminarlo.

Escorpio

Momento de volcarse en iniciar y abrir perspectivas a un asunto que responde a sus más anheladas aspiraciones. Gran apoyo.

Sagitario

Es aconsejable que avive contactos y relaciones en el ámbito profesional, para aprovechar las posibilidades de una gran ocasión.

Capricornio

Momento muy favorable para expresarse. Puede tener una idea genial. Además, se ven propiciados viajes que abren horizontes.

Acuario

Momento de volcarse en negociar intereses económicos relacionados con un importante asunto familiar o con un bien inmueble.

Piscis

La pareja tiende a mostrarse muy receptiva a sus ideas, probablemente pioneras y creativas. Aproveche para compartir propuestas.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario