Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 30 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Sábado 30 de Marzo de 2019

ARIES

El sol en Aries, favorable con la Luna, alienta un asunto de interés personal. Sin embargo, conviene que sea muy realista y procure no caer en excesivas expectativas.


TAURO

No es jornada propicia para abordar temas de dinero. En especial, procure soslayar cualquier tipo de negociación económica, ya que no conduciría a buen puerto.


GÉMINIS

La jornada propicia que cultive relaciones de un proyecto que toma importancia de estos días. Pero no confíe en el apoyo de un colaborador.


CÁNCER

Aunque son días en que se encuentra en posición propicia para hacer valer sus posturas en el ámbito profesional, es preferible que evite tratos de índole económica.


LEO

Aunque sus actitudes serán aceptadas por la pareja, es posible que ésta no se muestre demasiado receptiva en cuanto a un asunto de los hijos, aún siendo muy bueno.


VIRGO

Facilidades para desarrollar su labor habitual. Es el momento de defender sus intereses en un tema económico. Ahora bien, podría fallarle algún apoyo.


LIBRA

Atención a un asunto relacionado los hijos, aunque su postura sea abierta y positiva. Por fortuna, dispondrá de gran apoyo por parte de la pareja.



ESCORPIO

A pesar de ser un periodo de posibilidades económicas, no cuente con algunos recursos para un asunto familiar o relacionado con la vivienda.


SAGITARIO

Júpiter en Sagitario, desfavorable con la Luna, aconseja más prudencia y realismo a la hora de exponer sus propuestas. Pero buena comunicación con un ser querido.


CAPRICORNIO

Se encuentra en buena posición en el ámbito familiar para abordar temas económicos domésticos. Ahora bien, no cuente con la ayuda de algunas personas influyentes.



ACUARIO

La Luna en Acuario, desfavorable con Urano, indica que lo afectarán más problemas familiares o sobre bienes inmuebles. Procure afirmar sus propuestas.


PISCIS

Momento de defender sus intereses económicos en cuanto a un problema. De hecho, sus ideas ingeniosas y vanguardistas le permitirán enfocar la situación.


Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario