Horóscopo
Sábado 29 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este sábado 29 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Se encuentra en un período favorable a que impulse proyectos que respondan a sus aspiraciones. Aproveche la jornada para alentar relaciones involucradas en ellos.

TAURO
Buen día para abordar temas económicos. En especial, se verá impulsada una operación relacionada con una iniciativa profesional que abre caminos.

GÉMINIS
La Luna en Géminis, en buena relación con Marte, alienta la toma de decisiones arrojadas que tiendan a beneficiarlo personalmente. Aprovéchelo.

CÁNCER
Contará con recursos económicos para abordar algunas dificultades. Sin embargo, durante estas semanas es conveniente que evite situaciones de riesgo personal.

LEO
Aunque es un periodo proclive a las tensiones en sus relaciones, tanto personales como laborales, contará hoy con apoyo para dedicarse a un interés personal.

VIRGO
La jornada favorece las determinaciones arrojadas en el ámbito profesional. En especial, sería bueno abordar una iniciativa que impulsa actualmente su actividad.

LIBRA
Si quiere tomar alguna iniciativa o decisión sentimental, es el momento propicio. En cualquier caso, posibilidad de unas relaciones apasionadas.

ESCORPIO
La economía doméstica se ve activada y favorecida, tal vez gracias al apoyo decidido de la familia o debido a beneficios procedentes de un bien inmueble.

SAGITARIO
Situación propicia para que tome determinaciones firmes en beneficio de la convivencia con la pareja. Posibilidad de compartir un buen viaje como ella.

CAPRICORNIO
Su labor habitual puede recibir en estos momentos fuerte impulso, probablemente gracias a una operación económica puesta en marcha en los últimos tiempos.

ACUARIO
Marte en Acuario, favorable por la Luna, le permite tomar decisiones de importancia en beneficio de los hijos o de un ser querido. No lo aplace.

PISCIS
Aunque son semanas en las que su signo tiende a disfrutar de menos energías, conviene que se vuelque en dar impulso hoy a un asunto beneficioso para la familia o el hogar.


Fuente La Vanguardia

Comentarios