Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 29 de enero

"Facilidades para abordar una difícil operación económica en la esfera profesional. Procure aprovechar una muy buena oportunidad", dicen los astros a Leo.

Sábado 29 de Febrero de 2020

Aries

Jornada propicia para asuntos de dinero. Si tiene oportunidad de alentar relaciones profesionales y sociales será beneficioso.

Tauro

La Luna en Tauro, favorable con el Sol, Neptuno y Júpiter alienta su capacidad de comunicación, sobre todo en un gran proyecto.

Géminis

Recursos, sobre todo económicos, para afrontar dificultades. Asimismo, contará con apoyo importante de índole profesional.

Cáncer

Momento de alentar un asunto de su interés mediante su creatividad. Disfrutará del apoyo de colaboradores y de la pareja.

Leo

Facilidades para abordar una difícil operación económica en la esfera profesional. Procure aprovechar una muy buena oportunidad.

Virgo

En caso de dificultades con la pareja o una colaboración, facilidades para aclarar la situación. Gran apoyo de un ser querido.

Libra

La economía doméstica puede verse muy beneficiada ahora gracias a una gran oportunidad laboral, así como a la ayuda familiar.

Escorpio

La pareja se mostrará muy receptiva en cuanto a un importante y difícil asunto concerniente a los hijos. Gran entendimiento.

Sagitario

Su labor puede verse muy alentada gracias a una excelente oportunidad económica. Por otra parte, podrá disfrutar de apoyo.

Capricornio

Júpiter en Capricornio, favorable con la Luna, es índice de protección y de facilidades, sobre todo relacionadas con los hijos.

Acuario

Cuenta con importantes recursos económicos para beneficiar un asunto familiar o relacionado con la vivienda. Apoyo influyente.

Piscis

El Sol y Neptuno en Piscis, favorables con la Luna, favorece la expresión de vivencias importantes e ideas muy inspiradas.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario