Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 28 de septiembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Sábado 28 de Septiembre de 2019

Aries

Una actitud abierta y comprensiva favorece el entendimiento con la pareja. Semanas propicias a una relación muy cariñosa.

Tauro

Conviene que aproveche la oportunidad que se le ofrece de dar impulso a negociaciones de índole económica en el campo laboral.

Géminis

Momento muy favorable al amor. En cualquier caso, gran ayuda de la pareja para alentar un asunto muy beneficioso para los hijos.

Cáncer

Aproveche las facilidades que se le brindan para encaminar un buen asunto familiar. Excelente entendimiento con los suyos.

Leo

Situación especialmente propicia para activar asuntos beneficiosos para sus seres queridos, sobre todo en cuanto a los hijos.

Virgo

Ganancias económicas, en especial gracias a un buen asunto familiar o fruto de algún bien inmueble. Aliente negociaciones.

Libra

Venus en Libra, favorable con Júpiter, es una de las configuraciones astrales más favorables al amor y asuntos de índole personal.

Escorpio

Aunque su signo tiende a un tono emocional algo bajo, conviene que aproveche para abordar algunos problemas afectivos o de salud.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, favorable con Venus, aconseja que se vuelque en dar aliento a un asunto que desea, quizás de índole amorosa.

Capricornio

Aproveche para cultivar relaciones e impulsar negociaciones favorables a su proyección profesional. Dispone de apoyo influyente.

Acuario

Son semanas propicias al entendimiento y los acuerdos. Muéstrese receptivo a posibles tratos en cuanto a un proyecto importante.

Piscis

Excelente situación profesional, ya que puede obtener logros y reconocimiento. Posibilidad de entablar un gran acuerdo económico.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario