Horóscopo
Sábado 27 de Octubre de 2018

El horóscopo para este sábado 27 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Tendencia a un estado anímico algo desorientado, seguramente debido al peso de viejos problemas. Es conveniente que evite situaciones poco claras.

TAURO
Atención a los gastos generados por un proyecto importante pero complicado. Conviene que sea muy cauto en temas de dinero, pues hay riesgo de pérdidas.

GÉMINIS
La Luna en Géminis, desfavorable con Neptuno, indica que acusará más la incertidumbre que afecta a su proyección profesional. Evite contactos importantes.

CÁNCER
A pesar de su claridad y capacidad para afrontar situaciones, no es oportuno ahora para abordar dificultades, pues podría llegar a complicarlas.

LEO
Probablemente, no pueda dedicarse a un asunto de su interés debido a motivos económicos. Conviene que durante esta época sea muy prudente en dinero.

VIRGO
Es un periodo tendente a colaboraciones que pueden ser causa de problemas. En especial, procure ser muy cauto hoy en sus relaciones profesionales.

LIBRA
Conviene que posponga conversaciones, contactos o negociaciones de importancia, sobre todo si afectan a temas laborales. Situación muy complicada.

ESCORPIO
Atención a los gastos generados por seres queridos, pues tienden a desestabilizar el presupuesto doméstico. Mucha cautela en cuanto a inversiones de riesgo.

SAGITARIO
Probablemente, la pareja acuse durante esta jornada problemas que afectan desde hace tiempo a la familia o a la vivienda. Cuidado en estos ámbitos.

CAPRICORNIO
A pesar de que durante esta época disfruta de mucha lucidez, no es momento de expresar sus propuestas en el trabajo, pues tal vez susciten desconfianza.

ACUARIO
Debe ser muy cauto en temas de dinero, sobre todo en cuanto a operaciones o inversiones de dudoso éxito. Complicaciones económicas en un asunto de los hijos.


PISCIS
Neptuno en Piscis, desfavorable con la Luna, indica que no es jornada propicia a compartir con la familia vivencias ni ideas, pues será mal comprendido.


Fuente La Vanguardia

Comentarios