Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 25 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Sábado 25 de Mayo de 2019

Aries
Su gran capacidad para abrirse horizontes alienta ahora en gran medida sus intereses. Procure activar contactos en favor de ellos.

Tauro
Procure cultivar relaciones en el ámbito profesional, en especial para abordar una excelente negociación u operación económica.

Géminis
Momento propicio al entendimiento en sus relaciones, personales y laborales. En especial, estrecha comunicación con la pareja.

Cáncer
Posibilidad de buenas ganancias gracias a una excelente ocasión laboral. En cualquier caso, muéstrese receptivo a los tratos.

Leo
Año muy favorable en cuanto a los hijos. La pareja, se mostrará ahora especialmente receptiva a asuntos que los beneficien.

Virgo
Disfruta de facilidades en el trabajo. Encontrará amucho apoyo para el desarrollo de su labor, quizás gracias a la familia.

Libra
Su capacidad receptiva propicia la buena comunicación. En especial, se ve alentado ahora el entendimiento con los hijos.

Escorpio
Se encuentra en unos meses propicios a muy buenas ganancias. Ello le permite beneficiar grandemente ahora a la familia y al hogar.

Sagitario
Júpiter en Sagitario, favorable con la Luna, alienta su capacidad de comunicación, propiciando negociaciones muy beneficiosas.

Capricornio
Jornada de facilidades económicas, sobre todo para alentar tratos beneficiosos. De hecho, cuenta incluso con apoyo muy importante.

Acuario
La Luna en Acuario, favorable con Júpiter, le permite beneficiarse más directamente de un proyecto que le abre horizontes.

Piscis
Son meses muy propicios al éxito profesional. Además, disfrutará ahora de apoyo influyente para abordar algunas dificultades.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});