Horóscopo
Sábado 24 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este sábado 24 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Aries atraviesa un largo periodo en el que puede verse sometido a situaciones muy complejas y difíciles. Es importante que procure cuidarse y evitar problemas.

TAURO
Si desde hace tiempo tiene entre manos un proyecto muy importante, aunque de muy lenta evolución, conviene que persevere, pues será muy importante para su futuro.

GÉMINIS
La situación respecto a la proyección profesional de su signo es desde hace ya tiempo difícil y compleja. Es posible que deba verse sometido a una gran inestabilidad.

CÁNCER
Tal vez, desde hace bastante tiempo tenga en mente algún plan o estrategia de gran envergadura. Posiblemente, su visión se demasiado precursora, pero será muy acertada.

LEO
Conviene que durante esta época evite situaciones que impliquen riesgo personal. Asimismo, debe ser muy cauto respecto a inversiones económicas poco claras.

VIRGO
Tiempos en los que puede verse envuelto en relaciones importantes, pero a las que falte suficiente claridad. Ello puede complicarse durante estos meses.

LIBRA
Posiblemente, desde hace ya bastante tiempo su trabajo se vea sometido a la inestabilidad y problemas varios. Conviene mucha cautela..

ESCORPIO
Desde hace ya mucho tiempo se augura la posibilidad de vivir una relación sentimental extraordinariamente romántica, aunque tal vez mantenida en el secreto.

SAGITARIO
Debe ser muy precavido en cuanto a la familia y al hogar. De hecho, amenazan situaciones problemáticas para los suyos o relacionadas con la vivienda.

CAPRICORNIO
Larga época en la que viene disfrutando de una gran claridad e inspiración. Es apropiado forjarse planes o estrategias a muy largo plazo. Serán acertados.

ACUARIO
Conviene que sea extremadamente prudente en temas de dinero, sobre todo respecto a inversiones que puedan implicar riesgo, ya que puede meterse en problemas.

PISCIS
Desde 2012, Neptuno, astro de la iluminación, está en Piscis. Pero cuidado, con relaciones disonantes, puede dar lugar a todo tipo de situaciones oscuras.


Fuente La Vanguardia

Comentarios