Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 22 de junio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Sábado 22 de Junio de 2019

Aries

Tal vez un problema entre durante los próximos meses en una fase menos aguda, aunque sin desaparecer, por lo que conviene cautela.

Tauro

La evolución de un proyecto muy ambicioso, aunque de complicada elaboración, atravesará por unos meses de cierta recesión.

Géminis

Hasta finales del próximo noviembre, la complicada situación que afecta a su proyección profesional entrará en fase de maduración.

Cáncer

Es posible que un plan de largo alcance, aunque acertado, no logre ponerse en marcha definitiva hasta finales de noviembre.

Leo

Se le presentan unos meses en los que tiene tiempo de elaborar más cuidadosamente una gran operación o inversión económica.

Virgo

Posiblemente, situaciones confusas, que afectan a sus relaciones, no tengan en meses ocasión de salir a la luz y de aclararse.

Libra

Máxima cautela en el ámbito profesional, ya que las complicaciones por la que atraviesa, aunque menos visibles, seguirán vigentes

Escorpio

Si aún no ha encontrado el amor, sus posibilidades de vivir una romántica historia serán menos notables hasta fin de noviembre.

Sagitario

Es posible que un problema familiar o relacionado con bienes inmuebles se haga menos imperioso o visible durante unos meses.

Capricornio

Conviene que durante los próximos meses, hasta finales de noviembre, madure más detenidamente algunas ideas de gran calibre.

Acuario

Hasta finales de noviembre, quizás no acabe de concretarse la elaboración o puesta en marcha de una gran operación económica.

Piscis

La inspiración de Neptuno en Piscis se hará sentir menos directamente hasta finales del próximo noviembre. Período de maduración.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario