Horóscopo
Sábado 22 de Diciembre de 2018

El horóscopo para este sábado 22 de diciembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Durante las próximas semanas, se encontrará en buena posición profesional. Facilidades para afirmar sus posturas y propuestas, las cuales podrían ganarle éxitos.

TAURO
Es el momento de exponer sus ideas y posturas, ya que serán mejor recibidas durante las próximas semanas. Por lo demás, cuenta hoy con cierta suerte en temas de dinero.

GÉMINIS
Hasta finales de enero, facilidades para defender sus intereses en temas de dinero, sobre todo si se trata de alguna asociación económica. Procure aprovecharlo.

CÁNCER
Empieza un mes propicio a dar más vida a la relación de pareja. Asimismo, se verán alentadas las colaboraciones, en las que podrá defender favorablemente sus posturas.

LEO
Las próximas semanas propician posibles logros en el trabajo. De hecho, se encontrará en posición favorable para que sus posturas sean bien recibidas.

VIRGO
Hasta finales del próximo mes de enero, coyuntura favorable al amor. En cualquier caso, tenderán a verse beneficiados asuntos de los hijos o de un ser querido.

LIBRA
Ha llegado el momento de hacer valer sus necesidades e intereses en el seno familiar, pues durante unas semanas serán más respetados. Procure aprovecharlo.

ESCORPIO
Procure involucrarse más directamente en su actividad, pues empieza unas semanas propicias a que obtenga logros. Situación favorable a sus ideas.

SAGITARIO
Comienza un mes en el que disfrutará de una posición ventajosa para hacer valer sus intereses económicos. Jornada en la que un hijo podría darle una alegría.

CAPRICORNIO
El Sol, tras atravesar el solsticio, ingresa en Capricornio, iniciando un año de luz y vitalidad. En especial, alienta la vitalidad de su signo.

ACUARIO
Comienza el período del año en que Acuario tiende a un tono vital menor. Procure descansar y posponer asuntos importantes a después de su aniversario.

PISCIS
Las próximas semanas propician logros en favor de sus aspiraciones. Es el momento de volcarse en defender posturas que pueden ganarle buenos logros.

Fuente La Vanguardia

Comentarios