Horóscopo
Sábado 02 de Marzo de 2019

El horóscopo para este sábado 2 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Urano en Aries, favorable con la Luna, aconseja que sea prudente en sus actitudes, ya que pueden despertar diferencias en el ámbito profesional.

TAURO
A media tarde, será un momento propicio para cultivar relaciones involucradas en un proyecto que viene agilizándose últimamente y que responde a sus intereses.

GÉMINIS
La tarde propicia relaciones y contactos de índole profesional para abordar temas de dinero. En cambio, cuidado con los gastos de un gran proyecto.

CÁNCER
A pesar de la inestabilidad que afecta actualmente a su proyección profesional, tarde de facilidades para comunicarse con socios y con colaboradores.

LEO
Su labor se verá alentada gracias a algunos recursos económicos. Pero es preferible no aplicar sus ideas vanguardistas en el trabajo, pues serán mal comprendidas.

VIRGO
El consejo de la pareja será muy beneficiosos para los hijos. Sin embargo, un asunto favorable para ellos se verá mermado por razones económicas.

LIBRA
Atención a la pareja, pues su influencia puede ser muy perjudicial para un asunto familiar o del hogar. Aun así, facilidades para entenderse con algunos de los suyos.

ESCORPIO
Un ser querido podría darle una alegría. En cualquier caso, se dará una comunicación más fluida. En cambio, riesgo de que surjan problemas en el trabajo.

SAGITARIO
Cuidado con los gastos en buen asunto familiar o en beneficio del hogar. De hecho, posibles diferencias con los suyos en temas de dinero.

CAPRICORNIO
La Luna en Capricornio, favorable con Mercurio pero desfavorable con Urano alienta la comunicación con su entorno. Pero le hará acusar más problemas familiares.

ACUARIO
Disfruta de recursos para abordar algunas dificultades, en especial gracias a algunos medios económicos. Pero debe ser muy diplomático.

PISCIS
Mercurio en Piscis, favorable con la Luna, aconseja que se vuelque en agilizar un asunto de interés personal. Ahora bien, cuidado en dinero.

Fuente La Vanguardia

Comentarios