Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 2 de febrero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Sábado 02 de Febrero de 2019

ARIES
Marte en Aries, desfavorable con la Luna, indica que acusará más problemas actuales respecto a su proyección profesional. Debe ser muy comedido en sus iniciativas.

TAURO
Tendencia a una gran inestabilidad anímica, quizás dado el esfuerzo exigido en un estudio o actividad, además de por causa de algunos problemas que vienen agudizándose.

GÉMINIS
La evolución de un proyecto ambicioso podría verse obstaculizada por serias dificultades económicas, quizás en cuanto a recursos fruto de una colaboración.

CÁNCER
Las posibilidades de abrir perspectivas a su proyección profesional tienden a verse frustradas por las dificultades que conlleva una colaboración importante.

LEO
No es momento de tomar determinaciones importantes relacionadas con el trabajo. De hecho, la radical reestructuración en este ámbito las dificultan.

VIRGO
Si debe hacer frente a problemas en los que se encuentra un ser querido, ello podría repercutir y dañar la evolución de una gran operación económica.

LIBRA
Periodo de una gran inestabilidad en sus relaciones, sean laborales o personales, lo que puede agravarse debido a problemas familiares o de la vivienda.

ESCORPIO
La coyuntura actual no propicia la puesta en marcha de una iniciativa emprendedora en el ámbito laboral. En cualquier caso, procure ser más flexible.

SAGITARIO
Un asunto o actividad beneficioso para los hijos o un ser querido puede verse frustrado debido las dificultades económicas existentes en la actualidad

CAPRICORNIO
La conjunción Luna-Saturno en Capricornio, desfavorable con Marte, indica que dificultades personales pueden repercutir en el hogar.

ACUARIO
Es preferible que evite determinaciones importantes, ya que se verían seriamente obstaculizadas debido a problemas que toman importancia en la actualidad.

PISCIS
Atención a los gastos generados por un proyecto que, aunque importante para su futuro, podrían dañar las buenas perspectivas de una iniciativa económica.


Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario