Horóscopo
Sábado 19 de Enero de 2019

El horóscopo para este sábado 19 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
todavía tiene que ser muy cauto en el campo profesional, ya que su posición puede verse comprometida por razones personales. Muy pronto, cambiará la situación.

TAURO
Espere un par de días para hacer valer sus posturas y propuestas, ya que ahora podrían ser mal recibidas y frustrarse por problemas que vienen de lejos.

GÉMINIS
Todavía tiene que estar muy alerta a posibles gastos generados por un proyecto ambicioso. De hecho, la situación no propicia que defienda sus intereses.

CÁNCER
La inestabilidad que amenaza su proyección profesional podrían ser ahora perjudicial para una asociación o, al menos, perniciosa para su posición en ella.

LEO
No es momento de avanzar ideas vanguardistas en el trabajo, ya que su posición puede verse muy perjudicada. De todos modos, la situación tiende a cambiar.

VIRGO
Riesgo de que surjan diferencias con un ser querido por motivos económicos. O tal vez, un asunto beneficioso para los suyos pueda frustrarse ahora por razones económicas.

LIBRA
La posible inestabilidad actual en sus relaciones puede repercutir en estos momentos en la familia, perjudicando sus posturas y necesidades.

ESCORPIO
La situación no es propicia a que haga valer sus posturas y propuestas en el ámbito laboral. De hecho, la situación reinante se presenta bastante conflictiva.

SAGITARIO
Tendencia a un estado personal bastante inquieto, seguramente debido a que acuse ahora más directamente la inestabilidad reinante en el ámbito laboral.

CAPRICORNIO
El Sol en Capricornio, desfavorable con Urano, aconseja prudencia, ya que podrían afectarlo más ahora problemas reinantes en la familia.


ACUARIO
La jornada no propicia el que aborde problemas, ya que dispone de menos energías y ello conllevaría un esfuerzo excesivo para su bienestar en estos momentos.


PISCIS
Las posibilidades actuales de obtener buenos logros en un asunto de su interés podrían verse en entredicho debido a las dificultades económicas.

Fuente La Vanguardia

Comentarios