Horóscopo
Sábado 18 de Agosto de 2018

El horóscopo para este sábado 18 de agosto de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
La pareja tiende a mostrarse mucho más receptiva y cariñosa. Ello propicia en especial ahora un asunto favorable a los hijos, que ha tomado relieve últimamente.

TAURO
Aproveche las posibilidades actuales para expresar su creatividad en el trabajo. Por lo demás, se dará un entendimiento mucho más cariñoso con la familia.

GÉMINIS
Semanas en las que el amor le sonríe. Puede tener un encuentro feliz ahora o, al menos, una buena noticia. Jornada favorable a la expresión de su creatividad.

CÁNCER
Se encuentra en un periodo propicio a una comunicación más cariñosa con los suyos. Ello favorece el que lleguen a acuerdos económicos sobre un tema familiar.

LEO
Mercurio en Leo, favorable con Venus, es óptimo signo para una buena comunicación con los demás. Si tiene alguna negociación en marcha, procure cerrarla.

VIRGO
Facilidades hoy para abordar algunas dificultades planteadas en las últimas semanas, pues contará con recursos económicos para encaminarlas.

LIBRA
Venus en Libra, favorable con Mercurio, aconseja que cultive conversaciones o posibles tratos para dar aliento a un proyecto o asuntos de su interés.

ESCORPIO
Aunque tiende estos días un tono emocional algo bajo, es aconsejable que cultive en estos momentos relaciones profesionales. Posibilidad de un muy buen acuerdo.

SAGITARIO
Es aconsejable que active relaciones y operaciones que puedan estar relacionados con un asunto que responde a sus aspiraciones o deseos. Gran entendimiento.

CAPRICORNIO
La buena imagen de la que disfruta en la actualidad repercute muy favorablemente en su vida profesional y social, en especial para entablar pactos económicos.

ACUARIO
Son semanas muy favorables al entendimiento en sus relaciones, a las negociaciones y a los pactos. Jornada especialmente propicia a la comunicación con la pareja.

PISCIS
Jornada de facilidades para agilizar su trabajo, ya que recibirá impulso gracias a algunos recursos económicos, tal vez a una beneficiosa negociación.


Fuente La Vanguardia

Comentarios