Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 17 de agosto de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Sábado 17 de Agosto de 2019

Aries

Tendencia a un una cierta confusión psíquica, probablemente debido a problemas de importancia. Pero apoyo en el ámbito profesional.

Tauro

Las posibilidades de un proyecto interesante le permiten tomar determinaciones acertadas. Pero cuidado con los temas económicos.

Géminis

Se presentan perspectivas interesantes para una operación económica muy difícil. Ahora bien, atención a una colaboración.

Cáncer

Su mucha lucidez actual le permite enfocar positivamente problemas en una relación. Aunque prudencia en una oportunidad laboral.

Leo

Período de reestructuración laboral, favorecido ahora por el apoyo de una inversión económica importante. Pero prudencia.

Virgo

A pesar de ser un periodo complicado para sus relaciones, la pareja será de gran apoyo ahora en problemas con un ser querido.

Libra

Riesgo de importantes dificultades que afecten a la familia o a la vivienda. Ahora bien, cuenta con apoyo y se abren horizontes.

Escorpio

Buen momento para decisiones importantes. De hecho, contará con gran ayuda por parte de un ser querido. Pero cuidado en dinero.

Sagitario

Apoyo por parte de la familia para abordar posibles y serias dificultades económicas. Además, gran protección personal.

Capricornio

Saturno en Sagitario, favorable con Neptuno, indica que su gran claridad le hace encauzar acertadamente dificultades personales.

Acuario

Dispone de recursos económicos, quizás gracias a una operación complicada. Ello le permite encauzar un problema de relevancia.

Piscis

La Luna en Piscis aconseja aprovechar mejor una gran oportunidad profesional. Pero beneficios gracias a un proyecto positivo.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario