Horóscopo
Sábado 15 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este sábado 15 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Todavía durante esta semana existe la posibilidad de agilizar un asunto laboral que ha tomado relieve últimamente. Ahora bien, riesgo de alguna complicación.

TAURO
El buen entendimiento con un ser querido podría verse perjudicado debido a la necesidad de dedicarse a un proyecto o interés. Procure organizarse.

GÉMINIS
La atención exigida por la difícil situación profesional puede ir en menoscabo de la atención a seres queridos, quizás a un hijo adolescente.

CÁNCER
A pesar de su mucha claridad y lucidez, para no es momento de expresar sus ideas, ya que probablemente serían mal interpretadas. Procure superar estas dificultades.

LEO
Finalmente, podría no llegar a buen puerto una operación económica activada en las últimas semanas. Atención a una inversión muy complicada.

VIRGO
Mercurio en Virgo, opuesto a Neptuno, le hará acusar más durante estos días situaciones confusas que afectan grandemente a sus relaciones, personales o laborales.

LIBRA
La tendencia en estas últimas semanas a un tono psíquico algo bajo podría agudizarse durante estos días. No es momento oportuno para abordar problemas.

ESCORPIO
Dificultades para dedicarse a un asunto de interés personal, seguramente debido a la atención requerida por un ser querido, seguramente en problemas.

SAGITARIO
Viejas dificultades que afectan a la vida familiar o tal vez a la vivienda podrían durante estos días repercutir en sus relaciones profesionales o sociales.

CAPRICORNIO
Dificultades para expresar sus ideas y que sean bien aceptadas. De hecho, no es momento oportuno para sus planteamientos a largo plazo, aunque sean lúcidos.

ACUARIO
Debe ser muy prudente, ya que una operación o inversión económica, que presenta riesgos, podría repercutir negativamente en el presupuesto doméstico.

PISCIS
No es momento para expresar sentimientos y vivencias de importancia para su vida, pues probablemente en estos momentos no sea suficientemente bien comprendido.

Fuente La Vanguardia

Comentarios