Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 14 de septiembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Sábado 14 de Septiembre de 2019

Aries

La pareja empezará a mostrarse más comunicativa y dialogante durante las próximas semanas. Momento de abordar temas pendientes.

Tauro

Hasta principios de octubre, disfrutará de facilidades en su trabajo, sobre todo para agilizar su labor y alentar posibles pactos.

Géminis

Si espera noticias de ser querido, pronto llegarán. Empiezan unas semanas propicias a un entendimiento más fluido con los hijos.

Cáncer

Empezarán a agilizarse cuestiones familiares o en beneficio del hogar. De hecho, se dará una comunicación más viva con los suyos.

Leo

Comenzará a sentirse más despejado. Y ello le dará más facilidad para comunicarse y moverse, lo que repercutirá en su actividad.

Virgo

Las próximas semanas serán proclives a la agilización de su economía. Aprovéchelas para agilizar contactos y operaciones.

Libra

El ingreso de Mercurio en Libra inicia el período anual propicio a su renovación psíquica. Ello alentará asuntos y relaciones.

Escorpio

Durante unas semanas su signo tenderá a un tono psíquico algo bajo. Evite situaciones de estrés y procure ratos de distracción.

Sagitario

Ha llegado el momento de volcarse en dar aliento a sus intereses personales, pues se verán alentados hasta principios de octubre.

Capricornio

Facilidades para agilizar su labor durante las próximas semanas. Aproveche para cultivar relaciones e iniciar operaciones.

Acuario

Es el momento de mostrar sus grandes dotes para la comunicación, ya que las próximas semanas serán propicias al entendimiento.

Piscis

Comienzan unas semanas proclives a la activación de asuntos económicos en asociación, a las negociaciones y a los acuerdos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario