Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 14 de marzo

"Período de iniciativas laborales emprendedoras, que toman ahora una dirección adecuada gracias a un gran impulso económico", dicen los astros a Leo. ¿Y tu signo?

Sábado 14 de Marzo de 2020

Aries

Se ve muy favorecida una iniciativa profesional, la cual alienta la tendencia actual a obtener éxito y logros en este campo.

Tauro

Se ve alentada la toma de determinaciones que le abran perspectivas, en especial si están relacionadas con un proyecto difícil.

Géminis

Dentro de la complicada coyuntura profesional, se ve propiciada una operación económica de envergadura, que es muy beneficiosa.

Cáncer

Momento de abordar algunas dificultades en sus relaciones, sea con la pareja o con colaboradores, pues reinará el entendimiento.

Leo

Período de iniciativas laborales emprendedoras, que toman ahora una dirección adecuada gracias a un gran impulso económico.

Virgo

La toma de decisiones en beneficio de los hijos será ahora muy positiva. De hecho, será posible gracias al apoyo de la pareja.

Libra

Un asunto familiar o en cuanto a bienes inmuebles, de relevancia durante estas semanas, tomará ahora una dirección muy acertada.

Escorpio

Es el momento de aplicar sus muy creativas ideas a su actividad. En especial, se verán alentadas las iniciativas emprendedoras.

Sagitario

Una operación o iniciativa económica, de importancia en los últimos tiempos, se ve ahora muy favorecida. Posible ayuda familiar.

Capricornio

Marte en Capricornio, favorable con Neptuno, indica que un posible cambio personal se ve propiciada y resultará muy acertado.

Acuario

Aunque cuenta con menos energías, conviene abordar algunos problemas, ya que contará con recursos, sobre todo económicos.

Piscis

Neptuno en Piscis, favorable con Marte, señala que su creatividad aplicada a un proyecto muy importante le abrirá horizontes.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario