Horóscopo
Sábado 13 de Octubre de 2018

El horóscopo para este sábado 13 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
La jornada propicia relaciones involucradas en un proyecto que responde a sus aspiraciones y que toma vigencia en las últimas semanas. Pero procure máxima claridad.

TAURO
Buenos beneficios económicos gracias a la puesta en marcha de una iniciativa profesional que abre perspectivas. Pero cuidado con los gastos de un proyecto complicado.

GÉMINIS
Período propicio a los viajes. También lo es para decisiones arrojadas. Pero cuidado con la difícil situación profesional, ya que puede perjudicar una colaboración

CÁNCER
Su labor habitual recibe impulso gracias a una operación económica que toma vigencia durante estas semanas. Ahora bien, riesgo de confusiones o complicaciones personales.

LEO
En estos momentos podrá contar con el apoyo de la pareja para determinaciones beneficiosas para los hijos. Pero cuidado con algunos aspectos económicos.

VIRGO
Facilidades para dar impulso a un asunto familiar o relacionado con el hogar. Ahora bien, atención a la pareja, ya que puede dar lugar a complicaciones.

LIBRA
Puede tener un encuentro sentimental feliz, disfrutando su vida amorosa de gran pasionalidad. En cambio, procure evitar relaciones laborales de importancia.

ESCORPIO
Es un buen momento para abordar temas económicos relacionados con la familia o con la vivienda. Sin embargo, atención a problemas debidos a un ser querido.

SAGITARIO
La Luna en Sagitario, favorable con Marte, pero desfavorable con Neptuno, le hará acusar más problemas familiares. Pero aconseja tomar decisiones personales.

CAPRICORNIO
Jornada propicia a abordar algunas dificultades, pues contará con recursos económicos. De todos modos, mucha cautela, pues riesgo de algún error de apreciación.

ACUARIO
Marte en Acuario, favorable con la Luna, aconseja que se vuelque en dar impulso a asuntos de interés personal. Pero cuidado con los factores económicos.

PISCIS
Conviene que aplique su gran inspiración para formular propuestas beneficiosas profesionalmente. Contará con apoyo. Procure activar relaciones involucradas.

Fuente La Vanguardia

Comentarios