Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 13 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Sábado 13 de Abril de 2019

ARIES

La tendencia a la inestabilidad económica puede perjudicar ahora un asunto beneficioso para los hijos. Sin embargo, podrá tomar decisiones positivas.



TAURO

Urano en Tauro, desfavorable con la Luna, indica que acusará más posibles problemas familiares. Pero cuenta con recursos económicos en favor del hogar.


GÉMINIS

Riesgo de gran inquietud debido a ciertos problemas recientes. Pero Marte en Géminis, favorable con la Luna, le permite adoptar actitudes y decisiones positivas.


CÁNCER

Atención a los gastos generados por un proyecto interesante, pues tienden a desequilibrar su presupuesto. De todos modos, podrá contar con apoyo indirecto.


LEO

La Luna en Leo le hará acusar el riesgo actual a una cierta inestabilidad de índole profesional. Pero dispondrá de beneficios gracias a un proyecto reciente.


VIRGO

Evite abordar problemas, ya que podría llegar a empeorarlos. Por fortuna, se verá respaldado gracias a una iniciativa profesional reciente.


LIBRA

Un asunto de su interés podría frustrarse por razones económicas. En cualquier caso, es aconsejable que tome determinaciones para darle más impulso.


ESCORPIO

Aunque debe ser muy cauto con un colaborador, ya que puede dañar su imagen, es buen día para abordar iniciativas económicas de índole profesional.


SAGITARIO

Riesgo de posibles tensiones con algunas relaciones en el ámbito laboral. Por fortuna, encontrará gran apoyo gracias a una colaboración.


CAPRICORNIO

Atención a los gastos generados por un ser querido, así como a posibles pérdidas debidas a una inversión de riesgo. Pero tendrá beneficios laborales.


ACUARIO

La pareja tenderá a acusar más posibles problemas familiares o que afectan a la vivienda. Pero el apoyo de un ser querido será importante para la relación.


PISCIS

Procure evitar situaciones de estrés, ya que las tensiones pueden llegar a repercutir en su salud. Ahora bien, tendrá gran ayuda por parte de la familia.


Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario