Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 12 de octubre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Sábado 12 de Octubre de 2019

Aries

Conviene que evite situaciones de peligro, sobre todo en las relaciones sexuales. Asimismo, cuidado con una inversión de riesgo.

Tauro

Su necesidad de cambio y de una mayor independencia será mal aceptado por la pareja. No es jornada propicia a abordar problemas.

Géminis

Problemas recientes, pero importantes, pueden influir en las relaciones laborales. Posponga cualquier tipo de negociación o trato.

Cáncer

Momento delicado en el amor. Tal vez, dificultades para compaginar la dedicación a un gran proyecto con la atención al ser amado.

Leo

La inestabilidad profesional podría repercutir en las relaciones familiares. Riesgo de conflicto con alguno de los suyos.

Virgo

Cuidado al exponer sus ideas, ya que pueden entrar en conflicto con personas de su entorno, tal vez incluso con un ser querido.

Libra

Riesgo de gastos inesperados. En cualquier caso, podría romperse una buena negociación debido a factores ajenos a la misma.

Escorpio

La oposición de Venus en Escorpio a Urano indica un cierto desequilibrio emocional, quizás por inestabilidad en sus relaciones.

Sagitario

Cuídese más, sobre todo si padece algún trastorno de salud. De hecho, es un período en el que debe vigilar mucho su bienestar.

Capricornio

Se presentan obstáculos que pueden perjudicar o frustrar un asunto de su interés, quizás problemas debidos a un ser querido.

Acuario

Riesgo de que un conflicto familiar o relacionado con bienes inmuebles pudieran repercutir en su vida profesional o social.

Piscis

Tendencia a un estado emocional muy inquieto, seguramente debido a problemas en el amor o relacionados con un ser querido.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario