Horóscopo
Sábado 11 de Mayo de 2019

El horóscopo para este sábado 11 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Aries

Facilidades para afirmar sus intereses económicos. En especial, procure defenderlos en cuanto a un proyecto de difícil evolución


Tauro

El Sol en Tauro, favorable con Saturno, le permite tomar decisiones fuertes, pero positivas, que lo favorezcan en lo personal.


Géminis

Aunque son semanas algo bajas para su signo, momento de abordar y encaminar problemas, pues cuenta con recursos económicos.


Cáncer

Semanas propicias a que obtenga logros en sus aspiraciones. En especial, apoyo ahora de una colaboración algo problemática.


Leo

Aproveche para defender propuestas intereses en el ámbito profesional, ya que puede sacar provecho de una cierta reestructuración.


Virgo

Periodo de facilidades para afirmar sus posturas. Sus propuestas serán bien aceptadas por un ser querido en dificultades


Libra

Se encuentra en buena posición para hacer valer sus intereses económicos, sobre todo en un asunto relativo a bienes inmuebles.


Escorpio

Disfruta de capacidad para tomar decisiones importantes. Aprovéchelo ahora para determinaciones sobre un asunto matrimonial.


Sagitario

Posición propicia para el éxito en su trabajo y la obtención de logros. Puede beneficiarse de una difícil operación económica.


Capricornio

Saturno en Capricornio, favorable con el que Sol, aconseja tomar determinaciones positivas en el amor o sobre el ser querido.


Acuario

Es un momento favorable para hacer valer sus necesidades frente a la familia. Importante apoyo de un ser querido, quizás de edad.


Piscis

Momento de hacer valer sus propuestas, ya que pueden ganarle logros tanto en su actividad como en cuanto a un proyecto difícil.


Fuente La Vanguardia

Comentarios