Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este sábado 11 de abril

"Empiezan a cobrar especial relieve asuntos familiares o en beneficio del hogar. Cultive una mayor comunicación con los suyos", dicen los astros a Capricornio. ¿Y tu signo?

Sábado 11 de Abril de 2020

Aries

Mercurio en Aries, donde estará hasta finales de abril, alienta su renovación psíquica anual. Empezará a sentirse más despejado.

Tauro

Durante unas semanas, su signo tenderá a un tono psíquico algo bajo. Evite situaciones de estrés y procure momentos de distracción.

Géminis

Es el momento de volcarse en programar actividades que puedan favorecer sus intereses y aspiraciones. Cultive relaciones.

Cáncer

Coyuntura propicia hasta finales de mes para agilizar contactos que pudieran resultar propicios para su proyección profesional.

Leo

Comenzará a tener más capacidad para moverse y para comunicarse. Facilidades para expresar sus ideas y para activar estudios.

Virgo

Es posible que en las próximas semanas tenga oportunidad de avivar su economía. Procure alentar posibles tratos. Darán beneficios.

Libra

Inicio de unas semanas tendentes a una comunicación más fluida con los demás. Muéstrese receptivo al diálogo con la pareja.

Escorpio

Momento de lanzarse a programar operaciones, además de activar contactos y tratos, que pudieran ser propicios a su labor habitual.

Sagitario

Las próximas semanas alientan una comunicación más fluida con sus seres queridos, sobre todo con hijos en la adolescencia.

Capricornio

Empiezan a cobrar especial relieve asuntos familiares o en beneficio del hogar. Cultive una mayor comunicación con los suyos.

Acuario

Empezará a sentirse más despierto y con capacidad para rendir mejor en su actividad. También, facilidad para relacionarse.

Piscis

Hasta finales de mes, tenderá a agilizarse su economía. Muéstrese receptivo a planear nuevas operaciones y avivar contactos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario