Horóscopo
Sábado 10 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este sábado 10 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
La jornada propicia el entendimiento en sus relaciones, sobre todo con la pareja. Pero también conviene que cultive contactos relacionados con un proyecto deseado.

TAURO
Durante estos días disfruta de creatividad y facilidades para entablar tratos en su trabajo. Beneficios económicos gracias a ello y también a iniciativas que abren caminos.

GÉMINIS
Buen momento para tratar con la pareja asuntos de los hijos, pues se mostrará muy receptiva. Asimismo, facilidades para decisiones sobre la vida en común.

CÁNCER
Semanas propicias al entendimiento con los suyos. Podrá contar con su ayuda tanto en caso de trastornos de salud, pero también tendrá su apoyo en temas laborales.

LEO
Su comprensión y apertura alientan un entendimiento muy cariñoso con los hijos. Por otra parte, la pareja podrá tomar decisiones beneficiosas para ellos.

VIRGO
Dispone de recursos económicos en beneficio de la familia. Asimismo, tenderán a también verse impulsadas posibles mejoras en el hogar.

LIBRA
Venus en Libra, favorable con la Luna, alienta su capacidad de comunicación y sus dotes diplomáticas. Muéstrese receptivo a posibles negociaciones.

ESCORPIO
El presupuesto doméstico puede verse beneficiado gracias a recursos procedentes de un asunto familiar o, tal vez, gracias a un bien inmueble.

SAGITARIO
La Luna, favorable con Venus y con Marte, le permite beneficiarse más directamente de un asunto deseado, así como tomar decisiones personales positivas.

CAPRICORNIO
Aproveche a última hora para abordar dificultades, ya que contará con recursos para ello, sobre todo económicos, además de cierto apoyo favorable.

ACUARIO
Marte en Acuario, favorable con la Luna, aconseja que se vuelque con fuerzas en dar impulso a asuntos que respondan a sus aspiraciones. No lo aplace.

PISCIS
Jornada de facilidades para relacionarse con personas del medio profesional y social. Podrá abordar favorablemente temas económicos.

Fuente La Vanguardia

Comentarios