Horóscopo
Sábado 01 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este sábado 1° de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Cautela en temas de dinero, sobre todo en caso de alguna negociación, ya que no será factible por ahora. Además, gastos en seres queridos desequilibran su presupuesto.

TAURO
La Luna en uno Tauro indica posibles diferencias con la pareja o un familiar. Sin embargo, podrá sacar mejor provecho de un proyecto importante de su interés.

GÉMINIS
Dificultades para abordar problemas, ya que faltará entendimiento. Ahora bien, contará con apoyo en el campo profesional para encaminar alguna dificultad.

CÁNCER
Deberá organizarse bien para compaginar la atención a hijos o un ser querido con la dedicación a un interés personal. Pero buen momento para aplicar sus ideas.

LEO
Mercurio en Leo, desfavorable con la Luna, aconseja prudencia en sus relaciones profesionales. Pero podrá abordar una operación económica complicada.

VIRGO
La jornada propicia el trato con sus relaciones en general. Evite o posponga negociaciones de importancia. Ahora bien, entendimiento con la pareja.

LIBRA
Algunos gastos, aunque oportunos, pueden desequilibrar el presupuesto doméstico. En cambio, entendimiento en el trabajo en temas de dinero.

ESCORPIO
Posibles diferencias con un colaborador. Por el contrario, puede darse gran entendimiento con un ser querido e, incluso, con la pareja.

SAGITARIO
Su labor puede verse perturbada por problemas y por posibles diferencias en las relaciones. Ahora bien, contará con gran apoyo por parte de un familiar.

CAPRICORNIO
Podrían fallarle algunos recursos con los que cuenta para un asunto de los hijos. De todas maneras, su claridad y receptividad alientan el entendimiento.

ACUARIO
Un asunto familiar recibe aliento gracias a una operación económica importante. Ahora bien, quizás la pareja no se muestre conforme con uno de los suyos.

PISCIS
Evite conversaciones importantes en el ámbito laboral, ya que pueden surgir diferencias. En cambio, jornada propicia para expresar sus vivencias.

Fuente La Vanguardia

Comentarios