Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 9 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Miércoles 09 de Enero de 2019

ARIES
La jornada aconseja que procure dar aliento a un asunto de interés personal. Es el momento de aplicar su capacidad de abrir perspectivas interesantes a su actividad.

TAURO
Es un buen momento para cultivar relaciones en el ámbito profesional, ya que contará con apoyo muy importante, lo que le permitirá abordar problemas de esta época.

GÉMINIS
Todavía se encuentra en un período muy importante para abrir horizontes a sus proyectos y aspiraciones. Aproveche la jornada para cultivar relaciones involucradas.

CÁNCER
A pesar de ser un período de grandes vaivenes para su proyección profesional, podría aprovechar ahora una buena oportunidad, la cual puede rendirle beneficios económicos.

LEO
Aproveche la jornada para compartir con la pareja sus ideas y proyectos, ya que pueden ser muy interesantes y, sobre todo, aportar nuevas perspectivas a su vida.

VIRGO
Es un buen día para activar relaciones en el ámbito laboral, sobre todo aquéllas que puedan estar relacionadas con una operación o inversión de gran envergadura.

LIBRA
Jornada favorable a asuntos en beneficio de los hijos. A pesar de la tendencia a una cierta inestabilidad en sus relaciones, la pareja puede ser muy beneficiosa para ellos.

ESCORPIO
Es un buen día para activar asuntos familiares o mejoras en el hogar, ya que contará con apoyo importante para darles un impulso beneficioso. Procure no aplazarlo.

SAGITARIO
Disfruta en esta época de una gran creatividad. Aproveche la jornada para expresar ideas vanguardistas e inspiradas, ya que podrían dar alas a su actividad

CAPRICORNIO
Facilidades para abrir perspectivas a un asunto de dinero. De hecho, contará con apoyo muy importante, tal vez de tipo familiar o gracias a los beneficios de un bien inmueble.

ACUARIO
La Luna en Acuario, favorable con Urano, aviva su estado anímico y, sobre todo, incentiva su imaginación. Aproveche hoy para expresar su mucha creatividad actual.


PISCIS
Aunque tal vez su panorama económico actual tiende a una cierta incertidumbre, contará ahora con recursos económicos importantes para abordar algunas dificultades.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});