Horóscopo
Miércoles 08 de Mayo de 2019

El horóscopo para este miércoles 8 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Aries

Momento excepcional para su economía, ya que puede agilizarse una operación de envergadura, que pudiera cambiar su situación.


Tauro

La conjunción de Mercurio con Urano en Tauro podría inspirarlo para acelerar un gran cambio personal. Pero debe cuidarse mucho.


Géminis

Época en la que Géminis puede verse abocado a problemas inesperados. Es importante que evite estos días situaciones de riesgo.


Cáncer

Un proyecto muy interesante para sus aspiraciones, creativo e innovador, tomará auge en las próximas semanas. Active contactos.


Leo

La inestabilidad profesional puede acentuarse en las próximas semanas. Pero posible oportunidad para una mayor independencia.


Virgo

Aproveche las próximas semanas para avivar un proyecto creativo y vanguardista, que puede abrirle horizontes muy interesantes.


Libra

Si ha nacido a principios de Libra, procure evitar situaciones de riesgo, personal y económico, durante un par de semanas.


Escorpio

En un par de semanas podría darse el fin de una relación y el inicio de otra. Asimismo, inestabilidad en sus vínculos laborales.


Sagitario

En la actualidad, su trabajo tiende a sufrir fuertes vaivenes. Pero puede presentarse una buena oportunidad en un par de semanas.


Capricornio

Posibilidad de un gran encuentro sentimental en las próximas semanas. Asimismo, puede recibir buenas noticias de un ser querido.


Acuario

Quizás deba cambiar de vivienda o, incluso, de lugar de residencia en unas semanas. Posible agudización de problemas familiares.


Piscis

Su gran inspiración actual empieza a avivarse notablemente. Ha llegado el momento de comunicarse y expresar ideas vanguardistas.


Fuente La Vanguardia


Comentarios