Horóscopo
Miércoles 08 de Agosto de 2018

El horóscopo para este miércoles 8 de agosto de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Período de entendimiento en sus relaciones. Puede contar ahora con el apoyo de colaboradores, así como de la pareja, en un proyecto reciente.

TAURO
La reactivación de una iniciativa que abre caminos profesionales repercute en el desarrollo de su trabajo, sobre todo propicia la expresión de su creatividad.

GÉMINIS
Excelente momento para emprender alguna iniciativa de tipo sentimental. También lo es para determinaciones positivas en beneficio de hijos o seres queridos.

CÁNCER
En caso de que haya acabado de iniciarse un buen asunto familiar o mejoras en el hogar, procure darles aliento, ya que podrá favorecerlos muy positivamente.

LEO
El apoyo de una colaboración o decisiones tomadas por la pareja serán muy positivas, sobre todo para avivar su actividad. Momento de compartir viaje con la pareja.

VIRGO
Acaba de iniciarse un periodo de facilidades en temas de dinero. En especial, puede tener ahora buenos beneficios gracias a una iniciativa u operación laboral reciente.

LIBRA
Venus en Libra, favorable con Marte, es signo muy favorable al amor. En especial, posibilidad de beneficiarse de una iniciativa sentimental.

ESCORPIO
Tal vez tienda a un estado emocional algo bajo. Sin embargo, el apoyo familiar vendrá en su ayuda. Jornada propicia a abordar problemas afectivos.

SAGITARIO
Ha llegado la hora de volcarse en tomar decisiones e iniciativas emprendedoras en favor de sus objetivos, en especial si se trata de deseos amorosos.

CAPRICORNIO
Su buena situación actual en el campo profesional, ya que disfruta de una imagen excelente, le permite sacar el mejor partido de una iniciativa u operación económica.

ACUARIO
Marte en Acuario, favorable con Venus, le permite tomar determinaciones importantes y muy favorables en beneficio de seres queridos. Posibilidad de un buen viaje.

PISCIS
Momento de dar aliento a posibles negociaciones económicas. De hecho, se verán impulsadas gracias a que contará con apoyo de importancia, quizás indirecto.

Fuente La Vanguardia

Comentarios