Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 8 de abril

"Incluso dentro de la difícil coyuntura actual, posibilidades profesionales para abrir perspectivas a una operación económica", indican los astros a Leo. ¿Y tu signo?

Miércoles 08 de Abril de 2020

Aries

Aunque tiende a un cierto bajo tono psíquico, es conveniente abordar algunas dificultades, pues disfrutará de gran apoyo.

Tauro

Momento de aplicar ideas ambiciosas para dar impulso a un proyecto reciente, ya que pueden abrirle muy buenas perspectivas.

Géminis

Facilidades para activar contactos profesionales, en especial respecto a una ocasión económica, quizás fruto de una asociación.

Cáncer

Coyuntura muy favorable para compartir ideas con la pareja y programar actividades en común. Reinará un abierto entendimiento.

Leo

Incluso dentro de la difícil coyuntura actual, posibilidades profesionales para abrir perspectivas a una operación económica.

Virgo

Jornada de una comunicación más estrecha con la pareja. De hecho, ésta se mostrará muy receptiva a un buen asunto de los hijos.

Libra

En caso de que padezca algún trastorno de salud, cuenta ahora con recursos para superarlo, además de con gran apoyo familiar.

Escorpio

Su actitud receptiva y capacidad para propuestas interesantes serán muy favorables para cuestiones en beneficio de los hijos.

Sagitario

Importantes medios económicos para encaminar y para abrir perspectivas a un buen asunto familiar o relacionado con la vivienda.

Capricornio

Júpiter en Capricornio, favorable con Mercurio, aviva su capacidad de comunicación. Momento de propuestas que abran horizontes.

Acuario

Se abren posibilidades muy interesantes a su economía. De hecho, contará con apoyo muy influyente, aunque quizás indirecto.

Piscis

Mercurio en Piscis, favorable con Júpiter, indica que podrá beneficiarse más directamente ahora de un asunto de su interés.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario