Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 6 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Miércoles 06 de Marzo de 2019

ARIES

De nuevo, vuelve un periodo de incertidumbre económica, durante el que debe ser muy prudente respecto a operaciones de riesgo. Podrían hacerlo rico o arruinarlo.


TAURO

Urano se instala de nuevo en Tauro, donde permanecerá los próximos años, augurándole un gran cambio de vida. Serán ahora los nacidos a principios del signo sus protagonistas.


GÉMINIS

Durante un largo período Géminis puede verse envuelto en problemas inesperados y de relevancia. Debe evitar situaciones que puedan implicar riesgos y vigilar la salud.


CÁNCER

Probablemente, vuelva a plantearse la posibilidad de impulsar un gran proyecto que responde a sus más anheladas aspiraciones. Debe apostar por propuestas creativas.


LEO

Empieza una larga época proclive a la inestabilidad profesional. En vez de seguridad, pueden ofrecérsele oportunidades para una mayor independencia y creatividad.


VIRGO

En estos años podrían dársele perspectivas muy interesantes, sea gracias a actividades vanguardistas como, tal vez, a viajes que le abran vastos horizontes.


LIBRA

Conviene que empiece a evitar situaciones que entrañen riesgo personal. Debe cuidarse. Por otro lado, atención también respecto a operaciones económicas de riesgo.


ESCORPIO

Inicio de unos años en los sus relaciones tenderán a una gran inestabilidad. Riesgo de una grave crisis de pareja. O, tal vez, podría entablar una relación poco "ortodoxa".



SAGITARIO

Empieza un largo periodo en que su trabajo tenderá a verse sometido a pronunciados vaivenes. Riesgo de inestabilidad pero, también, de oportunidades interesantes.


CAPRICORNIO

Si ha nacido a principios de Capricornio, dentro de no mucho podría tener un gran flechazo. De hecho, se presentan años en los que el amor sonreirá a todos los Capricornio.


ACUARIO

Se prevén situaciones inesperadas que afecten a la vivienda durante los próximos años, tal vez incluso un cambio de residencia. Pero, asimismo, riesgo de problemas familiares.


PISCIS

Su mucha inspiración actual se verá especialmente alentada durante los próximos tiempos, siendo los nacidos a principios de Piscis los primeros en verse agraciados.


Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});