Horóscopo
Miércoles 05 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este miércoles 5 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
La jornada provisión dar aliento asuntos familiares y en beneficio del hogar, ya que podrá contar con buenos recursos económicos así como con apoyo.

TAURO
Facilidades para comunicarse. Aprovéchelo para cultivar relaciones involucradas en un asunto de su interés. En especial, estrecho entendimiento con la pareja.

GÉMINIS
Facilidades en temas de dinero. Momento de defender sus intereses en el ámbito profesional, ya que se encuentra en posición muy de favorable.

CÁNCER
La Luna en Cáncer, favorable con el Sol, Neptuno y Júpiter, alienta su bienestar y capacidad para comunicarse. Excelente día para asuntos de los hijos.

LEO
Es un buen momento para abordar algunas dificultades, pues cuenta con recursos económicos, además de ayuda familiar para encaminarlas positivamente.

VIRGO
Facilidades para dedicar la jornada a asuntos de interés personal. Procure cultivar relaciones involucradas. Contará con el apoyo de la pareja.

LIBRA
Jornada propicia para cultivar relaciones en el ámbito profesional. En especial, se verá alentada la negociación sobre una buena oportunidad económica.

ESCORPIO
Júpiter en Escorpio, favorable con la Luna, alienta su mucha capacidad de comunicación actual. En especial, estrecho entendimiento con el ser amado.

SAGITARIO
Semanas en que disfruta de una buena posición en el ámbito profesional. Ello propicia abordar asuntos de dinero. Protección de personas influyentes.

CAPRICORNIO
Si en algún tema pendiente con la pareja, es el momento de abordarlo, pues se mostrará muy receptiva y se verá propiciado el entendimiento.

ACUARIO
Momento muy propicio a su proyección profesional. Aprovéchelo para abordar temas económicos que puedan dar impulso a su labor habitual.


PISCIS
Neptuno en Piscis, favorable con la Luna, alienta la expresión de sus vivencias, pues era mejor comprendidas. Estrecho entendimiento con los hijos.

Fuente La Vanguardia

Comentarios