Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 5

Géminis debe aprovechar la situación actual favorable a agilizar operaciones y contactos en el ámbito profesional. Cuenta con apoyo. ¿Y tu signo?

Miércoles 05 de Febrero de 2020

Aries

Aunque quizás tienda a un tono psíquico algo bajo, aproveche para abordar problemas, pues dispondrá de recursos económicos.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con Mercurio, aconseja impulsar sus aspiraciones mediante alguna actividad o proyecto de su interés.

Géminis

Debe aprovechar la situación actual favorable a agilizar operaciones y contactos en el ámbito profesional. Cuenta con apoyo.

Cáncer

Procure dedicarse a un proyecto vanguardista, que responde a sus aspiraciones. Momento de cultivar contactos involucrados en él.

Leo

Aproveche una importante ocasión profesional para abordar aspectos económicos, quizás una operación iniciada recientemente.

Virgo

Son días propicios a revitalizar el trato con la pareja. Procure hacerla partícipe de actividades que son muy interesantes.

Libra

Perspectivas interesantes para su trabajo, quizás gracias al importante impulso económico que recibe una operación reciente.

Escorpio

A pesar de ciertas dificultades en sus relaciones, contará con la iniciativa de la pareja para un asunto favorable a los hijos.

Sagitario

Coyuntura propicia a activar cuestiones familiares o en beneficio del hogar. De hecho, entendimiento más fluido con los suyos.

Capricornio

Puede recibir una buena noticia, quizás relacionada con el ser amado. Momento de expresar ideas creativas y vanguardistas.

Acuario

A pesar de que los suyos atraviesan tal vez por dificultades, podrá contar con el apoyo familiar en favor de su economía.

Piscis

Mercurio en Piscis, favorable con Urano, aviva su gran creatividad actual. Momento de impulsar actividades e ideas innovadoras.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario